Cámara Digital de Lentes IntercambiablesILCE-7SM2

Identificación de las partes (Lado superior/Vista lateral)

  1. Marca de posición del sensor de imagen
  2. Altavoz
  3. Toma (Micrófono)
    • Cuando se conecta un micrófono externo, el micrófono se activa automáticamente. Si el micrófono externo es de tipo que se alimenta al ser enchufado, la alimentación del micrófono será suministrará por la cámara.
  4. Toma (Auriculares)
  5. Terminal multi/micro USB*
    • Admite dispositivo compatible con micro USB.
  6. Luz de carga
  7. Toma micro HDMI
  8. Zapata de interfaz múltiple*
    • Algunos de los accesorios podrán no insertarse completamente y sobresalir por detrás de la zapata de interfaz múltiple. Sin embargo, cuando el accesorio alcanza el extremo frontal de la zapata, se completa la conexión.
  9. Dial de modo/Botón de liberación del bloqueo del dial de modo
  10. Botón C2 (Personalizado 2)
  11. Botón C1 (Personalizado 1)
  12. Dial de compensación de exposición
  13. Ganchos para la correa de bandolera
    • Coloque ambos extremos de la correa en la cámara.

  14. (marca N)
    • Esta marca indica el punto a tocar para conectar la cámara y un smartphone que admita NFC.
      Para ver detalles sobre la ubicación de la (marca N) en su smartphone, consulte el manual de instrucciones del smartphone.

    • NFC (Near Field Communication) es un estándar internacional de tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance.
  15. Tapa de la tarjeta de memoria
  16. Ranura de tarjeta de memoria

*Para ver detalles sobre accesorios compatibles para la zapata de interfaz múltiple y el terminal multi/micro USB, visite el sitio web de Sony, o consulte con el distribuidor de Sony o la oficina de servicio local autorizada de Sony.
También puede utilizar accesorios que sean compatibles con la zapata para accesorios. Las operaciones con accesorios de otros fabricantes no están garantizadas.

Colocación del protector de cable

Utilice el protector de cable para evitar que el cable HDMI se desconecte cuando esté tomando imágenes conectado con el cable HDMI. Abra ambas tapas de tomas e inserte un cable HDMI en la cámara. Coloque el protector de cable como se muestra en la ilustración de forma que el borde del protector de cable encaje en la hendidura (A) a la izquierda de la toma (micrófono). Sujete el protector de cable con el tornillo de sujeción (B). Después sujete el cable HDMI con el dial de fijación (C).