Radio controlador inalámbrico FA-WRC1M

Notas sobre la utilización

Producto

  • No ponga la cámara dentro de un bolso, etc., con el producto colocado en ella. Esto podrá ocasionar un mal funcionamiento de la cámara y el producto.
  • Cuando este producto esté colocado en la cámara, no los transporte agarrando el producto. Esto puede ocasionar un mal funcionamiento.
  • Cuando cierre la cubierta de las pilas, empújela hacia dentro firmemente mientras la desliza a tope a través. Tenga cuidado de no pillarse el dedo en la cubierta de las pilas cuando la cierre. Esto podrá ocasionar una herida en su dedo.

Pilas

  • Cuando utilice pilas alcalinas, el nivel de las pilas visualizado en el panel LCD podrá ser más bajo que el nivel real de las pilas y el indicador de pillas casi agotadas podrá aparecer en la pantalla dependiendo de la temperatura y las condiciones de almacenamiento. El nivel de las pilas visualizado podrá volver al valor correcto después de que el producto haya sido utilizado durante un rato.
  • Cuando utilice pilas de hidruro metálico de níquel, el rendimiento de las pilas podrá reducirse repentinamente una vez que el nivel de las pilas llegue a estar bajo. Durante la toma, es posible que en la pantalla solo parpadee el indicador de pilas casi agotadas después de lo cual el producto no podrá seguir siendo utilizado, o que el producto se apague repentinamente después de que el indicador de pilas casi agotadas comience a parpadear.
  • Retire las pilas y guárdelas cuando no tenga intención de utilizar el producto durante un periodo de tiempo largo.

Temperatura

  • Este producto ha sido diseñado para ser utilizado a temperaturas de entre 0 °C y 40 °C
  • No exponga el producto a temperaturas extremadamente altas (p.ej. bajo la luz del sol directa dentro de un vehículo) o alta humedad.
  • Para evitar que la humedad se condense dentro del producto cuando traslade el producto directamente de un lugar frío a un lugar cálido, primero ponga el producto dentro de una bolsa de plástico y séllela después de haber sacado el aire de la bolsa. Después, lleve a la habitación la bolsa de plástico con el producto, y saque el producto de la bolsa de plástico después de que la temperatura del producto haya alcanzado la temperatura ambiente.
  • El rendimiento de las pilas disminuirá a temperaturas más frías. En su lugar, considere utilizar pilas nuevas o pilas de repuesto que hayan sido mantenidas calientes. El indicador de pilas casi agotadas podrá parpadear a bajas temperaturas aun cuando haya algo de energía en las pilas. Las pilas recuperarán algo de su capacidad cuando se hayan calentado a la temperatura de operación normal.

Otras precauciones

Cuando almacene, retire las pilas del producto. Si almacena el producto con las pilas dentro podrá ocasionar una ignición o fugas.

Mantenimiento

Retire este producto de la cámara. Limpie el flash con un paño seco y suave. Si hay arena en la superficie del producto, al frotarlo se dañará la superficie. Retire la arena con cuidado utilizando un soplador. En el caso de manchas difíciles de quitar, frote suavemente utilizando un paño ligeramente humedecido con agua fría o templada, y después limpie el producto frotando con un paño seco y suave. No utilice nunca disolventes fuertes tales como diluyente de pintura, bencina, o alcohol, ya que estos productos dañarán el acabado de la superficie.