Radio controlador inalámbrico FA-WRC1M

Toma con liberación remota

Puede realizar toma con liberación remota utilizando este producto conectándolo a un radio receptor inalámbrico (se vende por separado) emparejado y a una cámara.

  1. Conecte los terminales multi/micro USB del radio receptor inalámbrico y de la cámara utilizando un cable de conexión de terminal múltiple (se vende por separado).
  2. Pulse el botón Fn en el producto.
  3. Ponga el cursor sobre el modo de toma (A) utilizando el botón superior/inferior/derecho/izquierdo en la rueda de control, y después seleccione [RELEASE] girando la rueda.

  4. Pulse el botón SHUTTER para hacer la toma.

    • Si los terminales multi/micro USB del producto y de la cámara se conectan utilizando un cable de conexión de terminal múltiple, la cámara conectada también realizará la toma.

Para hacer la toma pulsando el botón disparador de la cámara

Puede realizar una toma con liberación remota pulsando el botón disparador en la cámara en la que está colocado el producto.

Coloque el producto en la zapata de interfaz múltiple de la cámara, y después pulse el botón disparador de la cámara.

  • Ajuste [Modo flash] de la cámara a [Inalámbrico].
  • No necesita conectar los terminales multi/micro USB del producto y de la cámara utilizando un cable de conexión de terminal múltiple.

Nota

  • Para utilizar un flash (se vende por separado) durante la toma con liberación remota, coloque el flash en la zapata de interfaz múltiple de la cámara. El flash no se puede utilizar si se coloca en la zapata de interfaz múltiple del radio receptor inalámbrico.