Auriculares estéreo inalámbricosMDR-AS600BT

Precauciones

Rendimiento a prueba de salpicaduras

Las especificaciones de rendimiento a prueba de salpicaduras (*) de estos auriculares son equivalentes a IPX4 (**) en IEC 60529 “Grados de protección contra la entrada de agua (Código IP)”, que especifica el grado de protección proporcionado contra la entrada de agua. Sin embargo, los auriculares no pueden utilizarse en el agua. Si los auriculares no se utilizan correctamente, puede entrar agua en los auriculares y causar un incendio, una electrocución o un fallo de funcionamiento. Tenga en cuenta las siguientes precauciones y utilice los auriculares correctamente.

Líquidos a los que se aplican las especificaciones de rendimiento a prueba de salpicaduras

Aplicable: agua dulce, agua corriente, transpiración
No aplicable: líquidos distintos a los anteriores (ejemplos: agua jabonosa, agua con detergente, agua con productos de limpieza, champú, agua termal, agua de piscina, agua del mar, etc.)

* Asegúrese de que la tapa del puerto micro-USB está bien cerrada cuando utilice los auriculares.

** IPX4 (grado de protección contra salpicaduras de agua): unidad protegida contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección.

El rendimiento a prueba de salpicaduras de los auriculares se basa en mediciones de Sony en las condiciones descritas anteriormente. Tenga en cuenta que la garantía no cubre los fallos de funcionamiento como resultado de la entrada de agua causada por el mal uso por parte del cliente.

Para mantener el rendimiento a prueba de salpicaduras

Tenga en cuenta las siguientes precauciones y utilice los auriculares correctamente.

  • No deje caer los auriculares ni los exponga a golpes mecánicos. Si lo hace, los auriculares pueden deformarse o dañarse, deteriorando el rendimiento a prueba de salpicaduras.
  • No coloque los auriculares en agua ni los utilice en un lugar húmedo como un cuarto de baño.
  • La tapa del puerto micro-USB es importante para mantener el rendimiento a prueba de salpicaduras. Asegúrese de que la tapa del puerto micro‑USB está bien cerrada cuando utilice los auriculares. Si la tapa tiene objetos extraños o no está completamente cerrada, no puede mantenerse el rendimiento a prueba de salpicaduras. Además, puede entrar agua en los auriculares y causar fallos de funcionamiento.
  • No tire agua directamente a la parte cilíndrica por la que se emite el sonido. Si lo hace, puede deteriorarse el rendimiento a prueba de salpicaduras de la unidad.
  • Si entra agua en los auriculares, séquelos con un paño suave seco. Si queda agua en los orificios de los adaptadores, el sonido puede parecer bajo o no ser audible. En este caso, retire los adaptadores y seque el agua. No deje los auriculares con agua o en lugares fríos, ya que el agua puede congelarse. Para evitar fallos de funcionamiento, asegúrese de que seca el agua después del uso.

Aviso sobre la electricidad estática

  • La electricidad estática que se acumula en el cuerpo puede provocar un ligero hormigueo en los oídos. Para reducir al mínimo este efecto, utilice ropa fabricada con materiales naturales.

Otros

  • No coloque estos auriculares en lugares expuestos a humedad, polvo, hollín, vapor o la luz solar directa. No deje los auriculares en un automóvil durante un período largo de tiempo. Se pueden producir fallos de funcionamiento.
  • Es posible que el dispositivo BLUETOOTH no funcione en teléfonos móviles dependiendo del estado de las ondas de radio y del lugar donde se utilice el dispositivo.
  • Si no se siente cómodo después de utilizar el dispositivo BLUETOOTH, deje de utilizarlo inmediatamente. Si el problema persiste, consulte con el distribuidor Sony más cercano.
  • Si usa los auriculares a un volumen alto, puede sufrir daños en los oídos. Por razones de seguridad vial, no los utilice mientras conduce o va en bicicleta.
  • No coloque ningún peso ni ejerza presión sobre los auriculares, ya que éstos podrían deformarse durante períodos de almacenamiento prolongado.
  • No someta los auriculares a golpes excesivos.
  • Limpie los auriculares con un paño suave seco.
  • Si desea realizar alguna consulta o solucionar algún problema relativo a los auriculares que no se trate en este manual, póngase en contacto con el distribuidor Sony más cercano a su domicilio.