Amplificador portátil de auricularesPHA-1A

Carga de la batería a través de un ordenador

El amplificador de auriculares contiene una batería de iones de litio recargable, que debería cargarse antes de utilizarla por primera vez.

  1. Gire el mando de alimentación/volumen en sentido contrario al de las agujas del reloj hasta que haga clic para apagar el amplificador de auriculares.

  2. Conecte el ordenador inicializado al puerto DC IN 5V del amplificador de auriculares mediante el cable micro USB (suministrado).

    El indicador POWER/CHG permanece iluminado de color rojo mientras se está cargando la batería. Se apaga cuando ha terminado de cargarse.

    El amplificador de auriculares no se está cargando correctamente si el indicador POWER/CHG parpadea en rojo. Vuelva a conectarlo correctamente.

    La carga se completa en unas 3,5 horas.*1

    *1 Tiempo necesario para recargar la batería agotada con el amplificador de auriculares apagado.

Cuando la batería no se puede cargar

  • Compruebe que el amplificador de auriculares y su ordenador estén firmemente conectados mediante el cable micro USB (suministrado).

    Utilice solamente el cable micro USB suministrado. No cargue la batería mediante ningún otro cable USB.

  • Compruebe que el ordenador esté encendido y no en modo de espera, reposo o hibernación.
    Si el ordenador entra en modo de espera, reposo o hibernación mientras el amplificador de auriculares se conecta al ordenador, el indicador POWER/CHG se apaga y la carga de la batería no se completará correctamente. En tal caso, cambie los ajustes del ordenador y, a continuación, vuelva a cargar la batería.
  • Compruebe que el amplificador de auriculares esté conectado directamente a su ordenador mediante el cable micro USB (suministrado). Es posible que la carga no se complete correctamente mediante una conexión indirecta, como por ejemplo a través de un concentrador USB.

Vida útil de la batería*2

Aprox. 6 horas*2

*2 Cuando se utiliza el amplificador de auriculares a una potencia de salida de 1 mW + 1 mW (24 Ω). El tiempo puede variar, según el entorno inmediato o las condiciones de uso.

Sugerencia

  • Aunque puede usar el amplificador de auriculares mientras se está cargando a través de una toma de CA, es posible que el tiempo de carga sea superior o que no pueda cargarse en función de las condiciones de uso.
  • La batería se puede cargar a través de una salida de CA mediante el uso del adaptador de CA USB recomendado (AC-UD10) (se vende por separado). La carga se completa en unas 2 horas.

Nota

  • Utilice el cable micro USB suministrado para cargar el amplificador de auriculares. Podría producirse un fallo en la carga si utiliza otros cables.
  • Cuando el amplificador de auriculares no se ha utilizado durante un período de tiempo prolongado, es posible que el indicador POWER/CHG tarde un poco en iluminarse en rojo. En tal caso, no desconecte el cable micro USB del amplificador de auriculares. Espere hasta que el indicador POWER/CHG se ilumine en rojo.
  • Cargue la batería en un lugar con una temperatura ambiente de entre 5 °C y 35 °C. Si intenta cargar la batería fuera de este intervalo, es posible que el indicador POWER/CHG parpadee en rojo y que la batería no se cargue.
  • Cuando la batería esté llena, es posible que el indicador POWER/CHG no se ilumine en rojo.
  • Cuando almacene el amplificador de auriculares durante un largo período de tiempo, evite colocarlo en un lugar sujeto a altas temperaturas. Cuando tenga el amplificador de auriculares guardado durante más de un año, cargue la batería cada seis meses para evitar que se descargue en exceso.