Conexión a un Mac
Puede conectar el amplificador de auriculares a un Mac mediante el cable micro USB (suministrado). El amplificador de auriculares es compatible con archivos de formato de audio de alta resolución, PCM de hasta 384 kHz/32 bit, DSD de 2,8 MHz o DSD de 5,6 MHz.
- Inicie su Mac.
Deberá descargar e instalar el “Reproductor de audio de alta resolución” en su Mac para reproducir archivos de formato de audio de alta resolución en el Mac con el amplificador de auriculares.
- Ajuste el interruptor de selección INPUT en la posición del puerto de conexión de Xperia/WALKMAN/PC (USB AUDIO) (posición en el extremo izquierdo).
- Conecte el Mac al puerto de conexión de Xperia/WALKMAN/PC (USB AUDIO) mediante el cable micro USB (suministrado).
Sugerencia
- El amplificador de auriculares admite USB 2.0 (USB 2.0 de alta velocidad) como dispositivo de audio.
Nota
- Si escucha música a un volumen muy alto con el amplificador de auriculares conectado a un Mac, es posible que el indicador POWER/CHG parpadee en verde o que el sonido se interrumpa. No se trata de un fallo de funcionamiento. En tal caso, baje el volumen.
- No se garantiza que el amplificador de auriculares funcione a través de un concentrador USB o de una extensión de cable USB. Utilice solamente el cable micro USB suministrado.
- No desconecte el Mac durante su funcionamiento. Antes de desconectar el Mac del amplificador de auriculares, detenga la reproducción y apague el amplificador de auriculares para evitar que los datos se dañen.
- Es posible que el sonido transmitido digitalmente no se emita desde el puerto USB de un Mac. En este caso, conecte la toma AUDIO IN/LINE OUT del amplificador de auriculares a la salida de audio analógica del Mac. Si desea obtener los detalles sobre las conexiones, consulte “Conexión a un dispositivo con salida analógica”.
- Si escucha música a un volumen demasiado alto, la batería puede agotarse por completo aunque el puerto DC IN 5V del amplificador de auriculares esté conectado a un Mac o a una toma de CA.
- Tenga cuidado de no tropezar con el cable de conexión.