Auriculares estéreo inalámbricos con cancelación de ruidoMDR-ZX550BN

El sonido salta con frecuencia durante la reproducción.

  • La condición de recepción de los auriculares puede que sea inestable debido a que el ajuste de la tasa de bits (*) para la música transmitida desde el dispositivo BLUETOOTH no coincide con el entorno donde se utilizan los auriculares. Apague los auriculares y vuélvalos a encender pulsando el botón POWER durante aproximadamente 2 segundos mientras pulsa el botón VOL- para bajar el ajuste de la tasa de bits (**).

    * La tasa de bits es un valor numérico que representa volumen de transmisión de datos por segundo. Por lo general, cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será la calidad del sonido. Los auriculares pueden recibir música con alta tasa de bits, pero pueden producirse saltos de sonido dependiendo del entorno de uso.

    ** Es posible que las operaciones anteriores no reduzcan los saltos de sonido dependiendo del entorno de funcionamiento. Para restablecer la configuración original, apague los auriculares y vuélvalos a encender pulsando el botón POWER durante aproximadamente 2 segundos mientras pulsa el botón VOL+.

  • Retire cualquier obstáculo entre la antena del dispositivo BLUETOOTH que vaya a conectar y la antena incorporada de los auriculares. La antena de los auriculares está incorporada en la parte mostrada por la línea de puntos abajo.

    A: ubicación de la antena incorporada

  • Las comunicaciones BLUETOOTH pueden deshabilitarse y puede producirse ruido o interrupción de audio en las siguientes condiciones.
    • Hay una persona entre los auriculares y el dispositivo BLUETOOTH. Esta situación puede mejorarse orientando el dispositivo BLUETOOTH hacia la antena de los auriculares.
    • Hay un obstáculo como, por ejemplo, un objeto metálico o una pared entre los auriculares y el dispositivo BLUETOOTH.
    • Se está utilizando un dispositivo con una frecuencia de 2,4 GHz como, por ejemplo, un dispositivo Wi-Fi, un teléfono inalámbrico o un horno microondas cerca de los auriculares.