Creación de particiones
-
Si reduce el volumen de partición de la unidad C:, es posible que no pueda crear medios de recuperación o completar el proceso de recuperación correctamente si no hay espacio libre suficiente en el dispositivo de almacenamiento incorporado.
-
Abra Panel de control (Control Panel) [Detalles], seleccione Sistema y seguridad (System and Security) y seleccione Crear y formatear particiones del disco duro (Create and format hard disk partitions) en Herramientas administrativas (Administrative Tools).
-
Si ha iniciado sesión en el ordenador VAIO como usuario estándar, es posible que deba escribir un nombre y una contraseña de administrador.
-
Haga clic con el botón derecho en la unidad C: y seleccione Reducir volumen (Shrink Volume).
-
Escriba el tamaño de la partición que desea crear en Tamaño del espacio que desea reducir, en MB: (Enter the amount of space to shrink in MB) y seleccione Reducir (Shrink).
-
Haga clic con el botón derecho en No asignado (Unallocated) y seleccione Nuevo volumen simple (New Simple Volume).
-
Siga las instrucciones en pantalla.