Inserción o extracción de un “Memory Stick”
Para insertar “Memory Stick”
-
Localice la ranura del “Memory Stick”.
-
Sujete la “Memory Stick” [Detalles] con la flecha apuntando a la ranura y deslícela cuidadosamente en el interior de la ranura hasta que encaje con un clic.

-
El icono de “Memory Stick” aparecerá en la ventana Equipo (Computer) [Detalles] después de insertar “Memory Stick” en la ranura.
-
Si no es posible insertar el “Memory Stick” en la ranura de forma sencilla, retírelo con cuidado y compruebe que lo está insertando en la dirección correcta. Cuando introduzca el “Memory Stick” en la ranura, sujételo con la flecha apuntando en la dirección correcta. Para evitar daños en el ordenador VAIO o el soporte, si el “Memory Stick” no entra suavemente en la ranura, no emplee la fuerza.
-
La primera vez que introduzca la tarjeta de memoria “Memory Stick” en la ranura, es posible que se le solicite que instale un controlador. Si se le indica, siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
Para extraer “Memory Stick”
-
Localice la ranura del “Memory Stick”.
-
Compruebe que el indicador luminoso de acceso de soportes esté apagado.
-
Empuje la “Memory Stick” hacia el interior del ordenador VAIO y suéltela.
-
Saque el “Memory Stick” de la ranura.
-
No extraiga el “Memory Stick” mientras el indicador luminoso de acceso de soportes esté encendido. Si lo hace, podrá perder datos. Los grandes volúmenes de datos pueden tardar mucho tiempo en cargarse, por lo que debe comprobar que el indicador luminoso está apagado antes de retirar el “Memory Stick”.
-
Retire el “Memory Stick” con cuidado, ya que podría saltar inesperadamente.