Conexión/desconexión a un replicador de puertos
Para conectar el replicador de puertos
-
Apague el ordenador VAIO y todos los dispositivos periféricos conectados al ordenador y desconéctelos de éste.
-
Desconecte el adaptador de CA y los cables conectados al puerto del monitor y el puerto de salida HDMI del ordenador VAIO. Con estos cables conectados no se puede conectar el ordenador VAIO al replicador de puertos.
-
Conecte el replicador de puertos a una fuente de alimentación de CA.

-
Quite la cubierta del conector del replicador de puertos de la parte inferior del ordenador VAIO.

-
Es posible que sea un poco difícil quitar esta cubierta. Tenga cuidado de no dañar el ordenador VAIO o la cubierta ejerciendo demasiada presión al quitarla. Asegúrese de conservar la cubierta extraída para usarla en el futuro.
-
Alinee las esquinas inferiores de la parte posterior del ordenador VAIO con las guías del replicador de puertos.

-
Si se conecta un paquete adicional de batería (no suministrado) al ordenador VAIO:
deslice la pestaña en la dirección de la flecha (1) para levantar el conector (2) del replicador de puertos. Al conectar el replicador de puertos, asegúrese de que la pestaña queda ajustada hasta el final.

-
Si no se conecta un paquete adicional de batería (no suministrado) al ordenador VAIO:
conectar el ordenador mientras el conector está en la posición levantada podría dañar los conectores. Asegúrese de deslizar la pestaña en dirección contraria a la de la flecha para bajar el conector.
-
Baje suavemente el ordenador VAIO y presione el área indicada mediante las flechas hasta que encaje en su sitio.

-
Asegúrese de usar el adaptador de CA especificado para conectar el replicador de puertos a la fuente de alimentación de CA.
-
Asegúrese de apagar el ordenador VAIO antes de conectarlo al replicador de puertos.
-
No mueva el ordenador VAIO mientras esté conectado al replicador de puertos ya que podría separar el replicador y provocar daños tanto en éste como en el ordenador.
Para hacer una copia de seguridad del ordenador VAIO
-
Cuando haga la copia de seguridad de los datos por primera vez en el replicador de puertos será necesario completar la configuración inicial. Siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración inicial.
-
No separe el ordenador VAIO del replicador de puertos durante la copia de seguridad.
-
Cuando configure el programa de copias de seguridad de los datos en la ventana Configurar copias de seguridad (Set up backup), la copia de seguridad se hará de forma automática. Si separa el ordenador VAIO del replicador de puertos durante el tiempo programado de la copia de seguridad, es posible que los datos sufran errores. Para evitar que esto ocurra sin que afecte a la copia de seguridad en segundo plano, cambie o cancele el programa de copias de seguridad.
Para separar el replicador de puertos
-
Apague el ordenador VAIO y todos los dispositivos periféricos.
-
Levante y saque el ordenador VAIO del replicador de puertos.

-
Vuelva a colocar la cubierta del replicador de puertos en la parte inferior del ordenador VAIO.

-
Para evitar que se pierdan los datos sin guardar, asegúrese de apagar el ordenador VAIO antes de separarlo del replicador de puertos.