Asegúrese de que los controles de brillo y contraste estén ajustados correctamente.
Es posible que se haya seleccionado una pantalla externa como salida de pantalla.
Pulse las teclas Fn+F7 varias veces para seleccionar la pantalla deseada y, a continuación, pulse la tecla Enter.
Si está utilizando una pantalla externa, asegúrese de que esté conectada a una toma de CA y de que esté encendida. Asegúrese de que los controles de brillo y contraste estén ajustados correctamente.
Consulte el manual que acompaña a la pantalla para obtener información sobre el cambio de configuración.
Pulse las teclas Alt+F4 varias veces para cerrar la ventana de la aplicación.
Puede haberse producido un error de la aplicación.
Si espera un momento y la pantalla del ordenador sigue en blanco, reinicie el ordenador VAIO siguiendo estos procedimientos. Tenga en cuenta que el hecho de seguir estos procedimientos puede provocar daños en los datos de trabajo.
Desconecte todos los dispositivos periféricos, como la impresora o el dispositivo USB, y desconecte el ordenador VAIO de la red, si la hubiera.
Mantenga pulsado el botón (Iniciar/Apagar (Power)) durante más de cuatro segundos y asegúrese de que el indicador luminoso de encendido esté apagado. A continuación, vuelva a encender el ordenador VAIO.
Si el problema continúa, mantenga pulsado el botón (Iniciar/Apagar (Power)) durante más de cuatro segundos y asegúrese de que el indicador luminoso de encendido esté apagado. Desconecte todos los cables conectados al ordenador VAIO, como el adaptador de CA, quite el paquete de batería y espere unos cinco minutos. A continuación, vuelva a poner todos los cables, dispositivos periféricos y paquete de batería en su sitio y encienda el ordenador.
Si hay un módulo de memoria adicional que no está bien instalado, es posible que el ordenador VAIO no se encienda.
El empleo de módulos de memoria no aprobados por Sony o la instalación incorrecta de ellos puede hacer que el ordenador no se inicie o que se vuelva inestable. En ese caso, vuelva a instalar el módulo de memoria.
Si usa un módulo de memoria distinto al de la marca Sony, póngase en contacto con el distribuidor o el fabricante de dicho módulo de memoria.
Si lleva el ordenador VAIO directamente de una ubicación fría a una cálida o lo utiliza en un entorno con mucha humedad, esta se puede condensar en su interior.
En ese caso, deje pasar al menos una hora antes de encenderlo.
No utilice el ordenador en sitios con mucha humedad (humedad relativa de más del 80 %), ya que puede provocar fallos de funcionamiento.