OrdenadorVAIO Pro 11/13SVP1121/SVP1321

Notas sobre la utilización del TPM (Modelos equipados con chip de seguridad TPM)

Antes de utilizar el Trusted Platform Module (TPM), lea detenidamente las siguientes precauciones para su correcto uso.

Notas sobre la configuración del BIOS

  • Si se restablece la configuración del TPM en la pantalla de configuración del BIOS no se podrá acceder a los datos cifrados con TPM. Si tiene los datos cifrados con TPM, haga una copia de seguridad antes de restablecer la configuración, caso de ser necesario.

  • Antes de activar el TPM en la pantalla de configuración del BIOS, establezca la contraseña BIOS para impedir que los usuarios no autorizados puedan cambiar la configuración del TPM. Consulte Configuración/Cambio de la contraseña de encendido para obtener más información.

Notas sobre la administración de datos con el TPM

  • La función de seguridad de TPM del ordenador VAIO no garantiza una seguridad completa de los datos y el hardware.

  • Sony no asume ninguna responsabilidad por problemas y daños que puedan surgir por el uso o por la imposibilidad de usar el TPM.

  • Haga copia de seguridad de sus datos en el TPM o el dispositivo de almacenamiento incorporado antes de enviar el ordenador VAIO a reparar y no permita el acceso a los datos de la copia de seguridad a otros usuarios.

    Sony no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de datos que surja debido a reparaciones.

  • El TPM también se reemplazará si es necesario sustituir la placa madre del ordenador durante el transcurso de la reparación.

  • El funcionamiento y mantenimiento de los datos relativos al TPM se realizan bajo su entera responsabilidad. Sony no asume ninguna responsabilidad por problemas que puedan surgir de su utilización y mantenimiento.