Puede iniciar sesión en Windows usando el reconocimiento facial en lugar de introducir la contraseña de Windows si ya ha establecido la contraseña de Windows.
Consulte Creación, modificación o eliminación de la contraseña de Windows para ver más información sobre la contraseña de Windows.
Una vez finalizado el registro podrá usar el reconocimiento facial en la pantalla de inicio de sesión o la pantalla de bloqueo.
Si hay varios usuarios que comparten el ordenador VAIO o si existe la posibilidad de que otra persona que no sea usted utilice el ordenador, se recomienda reforzar el nivel de seguridad como se indica en la ventana de configuración de FastAccess:
Refuerzo del nivel de seguridad
Rechazo del reconocimiento con una foto
Si el ordenador VAIO no reconoce su cara, mueva la cabeza de forma que la cara se sitúe en el centro de la pantalla del ordenador y se muestre un marco verde.
Si el reconocimiento facial tarda, puede mejorar el índice de reconocimientos registrándose en Windows con introducción de contraseña mientras se muestra un marco verde en la pantalla del ordenador.