Conecte esta unidad y un ordenador con el cable USB suministrado.
Observe que los dos extremos del cable USB tengan conectores distintos y, a continuación, conecte el conector adecuado en cada puerto.
Abra [Equipo] en el ordenador.
Confirme que se muestra el icono del [Disco extraíble (E:)*] que se acaba de reconocer.
El nombre de la unidad (E:) puede variar en función del ordenador que está utilizando.
Acceda a las carpetas y archivos de esta unidad haciendo clic en [Disco extraíble (E:)*].
Nota
Si no aparece el icono del disco cuando la unidad se conecta al puerto USB del ordenador, desconecte la unidad del ordenador y, a continuación, vuelva a conectarla siguiendo el procedimiento anterior.
Cuando la unidad esté conectada al ordenador con el cable USB, si la batería de esta unidad no está cargada completamente, la carga comenzará automáticamente y el indicador de la batería se encenderá de color ámbar.
La función LAN inalámbrica no puede utilizarse mientras la unidad está conectada a un ordenador con el cable USB.
Tenga en cuenta que la conexión de LAN inalámbrica se detiene si esta unidad está conectada al ordenador a través de USB cuando la unidad se enciende.
Si la temperatura de la unidad aumenta mientras la batería se carga, el indicador de la batería podría parpadear en ámbar y la carga podría detenerse.
Si se conecta un dispositivo USB a la unidad, esta no puede estar conectada a la vez a un ordenador mediante otro cable USB. Puede utilizarse una tarjeta de memoria.
No es necesario encender esta unidad al conectarla al ordenador.