Se registrarán un máximo de 6 SSID de dispositivos LAN inalámbricos automáticamente.
La conexión entre la unidad y un SSID registrado se establece automáticamente.
Para darse de baja de un SSID, pulse [No recordar(Forget)] en la pantalla de información del dispositivo LAN inalámbrico.
Nota
Si no puede efectuar la conexión con la dirección mencionada anteriormente, compruebe si se ha configurado algún servidor intermedio. Si se ha configurado un servidor intermedio, quite la marca de verificación. Si todavía no puede efectuar la conexión, desconecte el cable LAN del ordenador.
Si se utiliza en el hogar, se necesitarán una conexión a Internet y un enrutador de LAN inalámbrica.
Si se utiliza fuera del hogar, compruebe la situación de la ubicación de la LAN inalámbrica a través del sitio web del proveedor del servicio de la LAN inalámbrica público, etc. El uso de este tipo de servicios podría requerir un contrato aparte con el proveedor del servicio.
No está asegurada la conexión a todos los servicios de LAN inalámbrica públicos.
La LAN inalámbrica intercambia información mediante ondas de radio, lo que permite un acceso fácil dentro del rango de comunicación. Como consecuencia, si no se han efectuado ajustes de seguridad, existe el riesgo de que alguien en la misma red pudiera acceder de forma malintencionada a su unidad o piratearla. Establecer ajustes de seguridad es su decisión y responsabilidad, pese a que resulta muy recomendable.
Puede llevarle algo de tiempo establecer la conexión, o puede que esta no se pueda establecer, en función del entorno de uso.
No es posible conectarse a ningún dispositivo LAN inalámbrico con SSID oculto.