Notas acerca de la característica a prueba de salpicaduras
-
Este sistema incorpora una característica a prueba de salpicaduras equivalente al estándar IPX2. El sistema está protegido frente a determinada cantidad de lluvia, nieve o salpicaduras pero no es completamente resistente al agua. Si, por ejemplo, se sumerge el sistema en agua o se deja en un cuarto de baño húmedo, podría producirse un fallo de funcionamiento en el sistema.
-
Toma las siguientes precauciones cuando utilice el sistema:
-
No someta el sistema a salpicaduras considerables de agua.
-
No lo sumerja en agua.
-
Si el sistema queda expuesto a una gran cantidad de agua, extráigalo de inmediato y séquelo completamente y con cuidado con un paño suave y seco.
-
El sistema drena el agua que se filtra por los huecos de la carcasa. Si el sistema recibe salpicaduras de agua, colóquelo en un paño suave y seco durante un tiempo para ayudar a drenar el agua.
-
No deje el sistema cubierto o mojado con agua salada. De lo contrario, se producirá una corrosión, decoloración y deterioro de la característica a prueba de salpicaduras.
-
Si el sistema ha sido expuesto a un golpe mecánico fuerte, por ejemplo, porque se ha caído al suelo, no se garantiza la eficacia de la característica a prueba de salpicaduras.
-
Tenga en cuenta que los fallos de funcionamiento provocados por el uso indebido a causa de la exposición al agua no están cubiertos por la garantía.