Precauciones
Nota sobre el uso con un teléfono móvil
- Si desea obtener más información sobre el funcionamiento del teléfono móvil cuando se recibe una llamada telefónica mientras se transmite el sonido mediante la conexión BLUETOOTH, consulte el manual de instrucciones suministrado con el teléfono móvil.
Acerca de la seguridad
En la parte inferior externa se encuentran la placa identificativa e información importante sobre seguridad.
- Antes de utilizar el sistema, asegúrese de que el voltaje de funcionamiento del sistema es idéntico al del suministro eléctrico local.
Acerca de los cables micro USB
- Para cargar el sistema, utilice un cable micro USB y conéctelo a:
- una salida de CA mediante un adaptador de CA USB que esté disponible en el mercado (5 V, suministro eléctrico de 0,5 A como mínimo).
- un puerto USB de un ordenador.
- Asegúrese de utilizar el cable micro USB suministrado que se indica a continuación.
Conector USB de Tipo A: se conecta a un ordenador o a un adaptador de CA USB
Conector USB Micro B: se conecta al sistema
Ubicación
- No coloque el sistema en una posición inclinada.
- No deje el sistema cerca de fuentes de calor, ni en lugares expuestos a la luz solar directa, al polvo excesivo, a la humedad, a la lluvia o a los golpes mecánicos, ni en el interior de un vehículo con las ventanillas cerradas.
- No deje ningún objeto que pueda ejercer cualquier tipo de magnetismo (tarjetas de crédito, disquetes con codificación magnética, etc.) cerca del sistema.
Funcionamiento
- No inserte ningún objeto pequeño, etc., en las tomas ni en el orificio de ventilación de la parte posterior del sistema. Es posible que el sistema sufra un cortocircuito o un fallo de funcionamiento.
Limpieza
- No limpie la carcasa con alcohol, gasolina ni disolventes.
Otros
- Si el sistema no se utiliza durante un período de tiempo prolongado, es posible que la batería se agote rápidamente. No obstante, tras unas pocas recargas, la vida útil de la batería aumentará.
- Aunque tenga previsto no usar el sistema durante un largo período de tiempo, se recomienda cargar la batería al máximo una vez cada 6 meses para garantizar un rendimiento óptimo.
- Si lleva mucho tiempo sin usar el sistema, puede ser necesario más tiempo para cargar la batería.
- Si desea realizar alguna consulta o solucionar algún problema relacionado con el sistema que no se trate en esta Guía de ayuda, póngase en contacto con su distribuidor Sony más cercano.


