Conectar el altavoz a una toma de CA
El altavoz puede utilizarse conectado a una toma de CA a través de un adaptador de CA (suministrado) o una batería integrada (recargable).
Cargue la batería antes de usar el altavoz por primera vez.
- Conecte el adaptador de CA (suministrado) a la toma DC IN 15 V.
-
Enchufe el adaptador de CA a una toma de CA.
La carga empieza y el indicador CHARGE se ilumina de color naranja. El tiempo de carga es de unas cuatro horas*1 y el indicador se apaga al final. Cuando está cargada al máximo, la batería no se sigue cargando aunque el altavoz permanezca conectado a una toma de CA.
*1 Tiempo necesario para cargar una batería agotada hasta su nivel máximo.
Autonomía de la batería (al usar la conexión BLUETOOTH)
Unas 10 horas*2.
El tiempo indicado arriba puede variar en función de la temperatura ambiente o las condiciones de uso.
*2 El método utilizado para calcular la autonomía de la batería se cambió en 2015.
Cuando queda poca batería
- Cuando el indicador CHARGE parpadea despacio en color naranja, queda poca batería y es necesario cargarla. En este estado, el altavoz no puede suministrar alimentación a otros dispositivos.
- Si el indicador CHARGE parpadea tres veces de color naranja y se apaga al encender el altavoz, la batería está agotada y hay que cargarla.
Nota
- Al cambiar de fuente de alimentación y alternar entre la toma de CA y la batería mediante la conexión o desconexión del adaptador de CA, es posible que la emisión de sonido por el altavoz se interrumpa durante unos instantes. No se trata de un problema de funcionamiento.
- La salida de alimentación máxima será inferior cuando el adaptador de CA se desconecte de la toma de CA.
- En lugares extremadamente calurosos o fríos, la carga se detiene por motivos de seguridad. Pruebe a cargar de nuevo la batería con una temperatura de funcionamiento de entre 5 °C y 35 °C (entre 41 °F y 95 °F).
- Aunque tenga previsto no usar el altavoz durante un largo periodo, se recomienda cargar la batería al máximo una vez cada seis meses para garantizar un rendimiento óptimo.