Sistema de audio personalSRS-X7

Escuchar música de un PC a través de una conexión de red (Windows 7)

Puede usar un PC como controlador (dispositivo de control).

La música guardada en el PC puede reproducirse realizando unas operaciones muy sencillas con la función [Play To] de Windows 7. Siga las instrucciones de la pantalla del PC para reproducir los contenidos.

  1. Conecte el altavoz y el PC a su red.
    El indicador LINK se ilumina de color verde o naranja cuando se ha establecido la conexión.
  2. Toque el botón NETWORK.

    El indicador NETWORK se ilumina de color blanco y se activa el modo NETWORK en el altavoz.

    El modo NETWORK del altavoz también puede activarse automáticamente, en lugar de tener que pulsar el botón NETWORK, si reproduce la música con la función [Play To] después de abrir Windows Media Player.

  3. Abra [Windows Media Player] en el PC.
  4. Haga clic en la canción que desea reproducir con el botón derecho del ratón.
  5. Seleccione [Play To] en el menú.

    Aparecerá la lista de dispositivos.

  6. Seleccione [SONY:SRS-X7].

  7. Reproduzca la canción seleccionada y ajuste el volumen.

    El altavoz reproduce la canción seleccionada.

Sugerencia

  • Después de descargar e instalar la aplicación especial “SongPal” en su teléfono inteligente/iPhone, puede usar su teléfono inteligente/iPhone como mando a distancia para controlar los componentes conectados al altavoz.

Nota

  • El altavoz puede reproducir archivos con formato MP3, PCM lineal, WMA, AAC, WAV, FLAC, ALAC y AIFF (solo pueden reproducirse archivos AAC con la extensión “.m4a”, “.mp4” o “.3gp”). Incluso si la velocidad de bits y el formato de archivo son compatibles, la reproducción de todos los archivos no está garantizada.
  • Los archivos con protección de derechos de autor DRM (Digital Rights Management) no pueden reproducirse en el altavoz. Para saber si un archivo WMA está protegido con el sistema DRM, haga clic en el archivo en el PC con el botón derecho del ratón. Si hay una pestaña [License], el archivo está protegido con el sistema DRM.
  • Al escuchar música a través de una red doméstica, es posible que tenga que esperar un poco, ya que cada dispositivo compatible con DLNA tiene que reconocer el componente usado en ese momento.
  • Es posible que no puedan reproducirse algunos contenidos con productos con la certificación DLNA.