Equipo deportivo inteligenteSSE-BTR1

Medir con precisión el ritmo cardíaco

Para entrenar de forma eficaz, es imprescindible medir con precisión el ritmo cardíaco. Siga los pasos descritos a continuación para ajustarse el dispositivo correctamente a los oídos.

  1. Compruebe cuál es el lado izquierdo () del dispositivo y cuál el derecho ().

  2. Coloque las almohadillas del tamaño adecuado.
    En el momento de la compra, están colocadas las almohadillas del tamaño M. Si las almohadillas quedan sueltas o se desprenden, elija un tamaño que se ajuste mejor a sus oídos.
  3. Coloque las tapas de ajuste para el Sensor del ritmo cardíaco del tamaño más adecuado.
    Al comprar el dispositivo, lleva montadas tapas de ajuste para el Sensor del ritmo cardíaco del tamaño M. Si las tapas quedan sueltas o se desprenden, elija un tamaño que se ajuste mejor.
  4. Seleccione las almohadillas y las tapas de ajuste para el Sensor del ritmo cardíaco que mejor se ajusten en el asistente para la configuración inicial de la app “B-Trainer” o en la pantalla de medición del ritmo cardíaco que aparece en el apartado de información sobre el dispositivo del menú.
    Después de ajustarse el dispositivo, realice una conexión Bluetooth con un smartphone y empiece a utilizar la app “B-Trainer”. En el asistente para la configuración inicial mencionado anteriormente o en la pantalla de medición del ritmo cardíaco, compruebe si la medición del ritmo cardíaco se está realizando correctamente.
  5. Coloque la correa de ajuste.
    Coloque la correa de ajuste si resulta necesario para obtener una medición del ritmo cardíaco más estable.