Un dispositivo externo (como un receptor de cable/satélite) no se puede controlar a través de IR Blaster o con el mando a distancia del televisor. (Solo modelos compatibles con IR Blaster o control por receptor de cable/satélite)
Seleccione dentro del texto para pasar a la pantalla de ajustes correspondiente.
Los modelos compatibles con IR Blaster o el control por receptor de cable/satélite presentan la opción [Configuración del Receptor de cable/satélite] en [Ajustes] — [Ver la televisión] — [Entradas externas].
- (Solo para modelos compatibles con IR Blaster) Asegúrese de que IR Blaster esté configurado correctamente y de que el transmisor de IR se encuentre cerca del receptor de IR del dispositivo externo.
- Asegúrese de que su televisor sea compatible con el dispositivo externo.
- Si mantiene presionado un botón del mando a distancia, es posible que la operación no funcione. En lugar de mantener presionado el botón, pruebe a pulsarlo varias veces.
- Dependiendo de los dispositivos externos, es posible que ciertos botones no funcionen.
- (Solo para modelos compatibles con IR Blaster) Es posible que IR Blaster no esté correctamente configurado. Para configurar IR Blaster, pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] — [Ver la televisión] — [Entradas externas] — [Configuración del Receptor de cable/satélite].