VISUALIZ. OBTURADOR

Puede ajustar la visualización de la velocidad del obturador (solo en el modo Película).

  1. Botón MENU - (AJUSTE PANT.) - [VISUALIZ. OBTURADOR].

Descripciones de elementos de menú

SEGUNDOS:

Muestra la visualización del obturador en segundos.


GRADOS:

Muestra la visualización del obturador en grados.
La velocidad del obturador igual al período en que la videocámara lee los datos de imagen del sensor de imágenes se define en 360 grados. El grado se calcula en función de esta definición y se muestra.
Los elementos de configuración varían en función de la configuración de (OTROS) - [SEL. 60i/50i].


Cuando se selecciona [60i]:

  • Cuando se selecciona el valor de ajuste de [FORM. GRAB.] cuyo valor de velocidad de fotogramas es 60, el ángulo del obturador será de 360 grados cuando la velocidad del obturador sea de 1/60.
  • Cuando se selecciona el valor de ajuste de [FORM. GRAB.] cuyo valor de velocidad de fotogramas es 30, el ángulo del obturador será de 360 grados cuando la velocidad del obturador sea de 1/30.
  • Cuando se selecciona el valor de ajuste de [FORM. GRAB.] cuyo valor de velocidad de fotogramas es 24, el ángulo del obturador será de 360 grados cuando la velocidad del obturador sea de 1/24.


Cuando se selecciona [50i]:

  • Cuando se selecciona el valor de ajuste de [FORM. GRAB.] cuyo valor de velocidad de fotogramas es 50, el ángulo del obturador será de 360 grados cuando la velocidad del obturador sea de 1/50.
  • Cuando se selecciona el valor de ajuste de [FORM. GRAB.] cuyo valor de velocidad de fotogramas es 25, el ángulo del obturador será de 360 grados cuando la velocidad del obturador sea de 1/25.

Nota

  • Cuando se pulsa el botón ASSIGN al que está asignado [CÓDIGO DATOS], se muestra la velocidad del obturador en segundos independientemente de este ajuste.

Sugerencia

  • Si la velocidad del obturador es superior a los 360 grados, se muestra en forma de número entero múltiplo de 360 grados (360˚x2, etc.).