Lea las siguientes notas cuidadosamente antes de realizar la recuperación de la computadora VAIO.
La recuperación de la computadora VAIO borrará toda la información en el dispositivo de almacenamiento incorporado y restaurará todas las configuraciones a la configuración original de fábrica. Asegúrese de tener una copia de seguridad de sus datos valiosos.
Si desea conservar la configuración principal y los datos personales, actualice la computadora. Consulte Actualizar la computadora VAIO para obtener más información.
Desconecte todos los dispositivos periféricos de la computadora VAIO excepto el cable de alimentación, el adaptador de CA, o los dispositivos requeridos para la recuperación antes de realizar la recuperación de la computadora.
Mantenga el cable de alimentación o el adaptador de CA conectados a la computadora VAIO durante el proceso de recuperación.
No detenga el proceso de recuperación antes de que haya finalizado.
Si ha olvidado la contraseña y no puede comenzar el proceso de recuperación, póngase en contacto con un centro de servicio o asistencia Sony autorizado para restablecerla. Se cobrará una tarifa de restablecimiento.
Si recupera la computadora VAIO, podrá restaurar solo las aplicaciones preinstaladas. Las aplicaciones que haya instalado o la información que haya creado desde la compra no se pueden restaurar. Además, no puede recuperar solo Windows.
Algunas aplicaciones preinstaladas incluyen opciones que permiten que las aplicaciones se instalen o desinstalen por sí mismas. Sin embargo, es posible que las aplicaciones no funcionen correctamente en la computadora VAIO si se usan dichas opciones.
Si instala aplicaciones para modificar los tamaños de las particiones, es posible que se desactive la recuperación o la creación del Medio de Recuperación. Para evitar que esto ocurra, cree el Medio de Recuperación inmediatamente después de que la computadora VAIO esté lista para usar. Consulte Creación de Medio de Recuperación para obtener más información.