Si la computadora VAIO se ha vuelto inestable, se recomienda usar la función de actualización de Windows. Actualice la computadora mediante estos pasos.
Los modelos equipados con SSD de 64 GB o 128 GB no admiten la función de actualización. Si desea comprobar la capacidad de la SSD, pulse el botón ASSIST mientras la computadora VAIO esté apagada para mostrar la pantalla VAIO Care (Modo Rescate), y seleccione Iniciar configuración del BIOS.
La mayoría de los datos de usuario guardados en el dispositivo de almacenamiento incorporado, algunas configuraciones de Windows y todas las aplicaciones descargadas de Tienda Windows se conservarán incluso después de actualizar la computadora VAIO. Sin embargo, es posible que no se conserven algunas configuraciones de aplicaciones o archivos en las carpetas específicas.
Compruebe la siguiente lista para obtener información sobre las configuraciones que se conservan y los datos que se borran incluso después de actualizar la computadora.
Las siguientes configuraciones se conservarán después de actualizar la computadora VAIO.
Configuración de la biblioteca
Cuentas de usuario (local, dominio, Microsoft) y pertenencia a grupos
Configuración de dominios
Configuración de Windows Update
Fondo de la pantalla de inicio y de bloqueo
Temas del escritorio
Configuración internacional
Perfiles de redes inalámbricas
Configuración establecida en la página principal de Windows
Los datos de las carpetas especificadas a continuación se borrarán después de actualizar la computadora VAIO.
\Windows
\Archivos de programa
\Archivos de programa (x86)
\ProgramData
\Usuarios\(Nombre de usuario)\AppData
Guarde los datos importantes con anticipación.
Es posible que no estén disponibles los datos protegidos con derechos de autor, como los datos de difusión digitales o los archivos de música organizados mediante aplicaciones de reproducción multimedia digital, incluso si los datos se conservan en la misma ubicación después de actualizar la computadora VAIO.
Consulte el archivo de ayuda incluido con la aplicación que utiliza para obtener instrucciones.