Notas sobre el Modo de Suspensión
Antes de utilizar el modo de Suspensión, lea las siguientes precauciones.
-
Puede suceder que algunos dispositivos USB no admitan el modo de Suspensión. Cuando la computadora VAIO reanude desde el modo de Suspensión, es posible que no reconozca dichos dispositivos USB, según el tipo y la cantidad de dispositivos USB conectados.
Si no puede poner la computadora en modo de Suspensión, desconecte todos los dispositivos USB y vuelva a intentarlo.
-
Su computadora VAIO puede regresar al modo Normal desde el modo de Suspensión con el funcionamiento del mouse en función del mouse que utilice.
-
Si la computadora VAIO entra en modo de Suspensión cuando la computadora está inestable, puede suceder que no se reanude del modo de Suspensión. Se recomienda que se realicen las siguientes operaciones:
-
Antes de poner la computadora VAIO en modo de Suspensión, guarde los archivos y salga de todas las aplicaciones que estén ejecutándose.
-
Apague la computadora VAIO periódicamente.
-
-
Según el estado actual de Windows, es posible que la computadora VAIO no pueda ingresar al modo de Suspensión.
-
Si la computadora VAIO entra en modo de Suspensión mientras se está ejecutando una tarea, por ejemplo la grabación de un DVD, es posible que la tarea se suspenda.
-
Cuando la computadora VAIO no está conectada a Internet, no puede obtener las últimas actualizaciones del correo electrónico, los servicios de redes sociales (SNS), etc.
-
Es posible que la computadora VAIO se recaliente durante el modo de Suspensión.
-
Es posible que el ventilador de refrigeración funcione durante el modo de Suspensión.