Uso del Modo de Suspensión
En el modo de Suspensión, puede alejarse de la computadora VAIO y mantener el estado de la computadora, incluida la información con la que está trabajando en el momento.
Para activar el modo de Suspensión
-
Abra los accesos y seleccione el accesoConfiguración. (Consulte Cómo abrir los accesos para abrir los accesos.)
-
SeleccioneIniciar/Apagar y Suspender.
Si la computadora VAIO está equipada con un indicador de encendido, se apagará cuando la computadora ingrese al modo de Suspensión (con la configuración predeterminada).
Para volver al modo Normal
-
Pulse el botón(Iniciar/Apagar).
Nota
-
Si mantiene pulsado el botón(Iniciar/Apagar) por más de cuatro o diez segundos, la computadora VAIO se apagará automáticamente. Al hacer esto, perderá toda la información que no haya sido guardada.
-
Por opción predeterminada, cuando la batería comienza a agotarse, la computadora VAIO automáticamente entra en modo de Hibernación. Sin embargo, según las condiciones operativas, es posible que la computadora no entre en modo de Hibernación.
Si esto ocurre y la batería se está por agotar, la computadora se apagará y se perderá la información sin guardar.
Mientras la computadora funcione con la batería, guarde los datos con frecuencia.
-
Antes de mover la computadora VAIO, asegúrese de que esté apagada para evitar impacto o vibración en la unidad de disco duro en ejecución. Si la computadora está equipada con el indicador de encendido, asegúrese de que esté completamente apagado.
Sugerencia
-
Por opción predeterminada, con una fuente de energía de CA, la computadora VAIO entra en modo de Suspensión automáticamente luego de un determinado tiempo de inactividad.
-
Las operaciones detalladas a continuación también ponen a la computadora VAIO en modo de Suspensión.
-
Pulse el botón(Iniciar/Apagar) (con la configuración predeterminada).
-