Guard./carg. aj. FTP
Puede guardar los ajustes para la función de transferencia FTP en una tarjeta de memoria y cargar los ajustes guardados a una cámara. Esta función resulta útil cuando se conectan varias cámaras del mismo modelo a un servidor FTP.
- MENU → (Red) → [Transfer./remoto] → [Func. transfer. FTP] → [Guard./carg. aj. FTP] → elemento deseado.
Detalles de los elementos de menú
- Cargar:
- Carga los ajustes para la función de transferencia FTP de una tarjeta de memoria a la cámara.
Seleccione un archivo de ajuste para cargar, y después seleccione [Aceptar]. Introduzca la contraseña que creó cuando guardó el archivo y seleccione [Aceptar] para reiniciar la cámara y reflejar los ajustes. - Guardar:
- Guarda los ajustes actuales para la función de transferencia FTP a una tarjeta de memoria.
Seleccione [Guardar nuevo], introduzca un nombre de archivo y seleccione [Guardar]. Después, ajuste [Cntraseña] y seleccione [Aceptar] para guardar los ajustes. - Borrar:
- Borra los ajustes para la función de transferencia FTP guardados en una tarjeta de memoria.
Sugerencia
- Todos los parámetros de ajuste bajo [Func. transfer. FTP] se pueden guardar utilizando la función [Guard./carg. aj. FTP].
Nota
- Puede guardar hasta 10 ajustes por tarjeta de memoria. Si ya se han guardado 10 archivos de ajuste, no podrá guardar nuevos ajustes. Elimine los ajustes existentes utilizando [Borrar] o sobrescríbalos.
- Solamente se utiliza la ranura 1 para guardar o cargar datos. No se puede cambiar la ranura de destino para guardar ni cargar.
- No se pueden cargar ajustes desde una cámara de un modelo diferente.
- Por razones de seguridad, se recomienda crear una contraseña cuando guarde los ajustes para la función de transferencia FTP. Para [Cntraseña], especifique una cadena de caracteres alfanuméricos/símbolos de 8 a 32 caracteres que incluya letras y números.
- Cuando introduzca la contraseña para [Cargar] y [Guardar], tenga en cuenta que desenmascarar la contraseña conlleva el riesgo de que esta se revele a terceros. Asegúrese de que no haya nadie alrededor antes de desenmascararla.