Notas sobre los auriculares
Seguridad en carretera
Evite utilizar los auriculares en situaciones en las que no deban entorpecerse las capacidades auditivas.
Prevención de daños en los oídos
Evite el uso de los auriculares a un volumen muy alto. Los expertos en audición desaconsejan escuchar música continuamente a un volumen alto y de forma prolongada. Si oye zumbidos en los oídos, reduzca el volumen o interrumpa la audición.
No suba el volumen de golpe, especialmente cuando utilice auriculares. Suba el volumen de manera gradual para evitar daños auditivos debido a un volumen excesivamente alto.
Respeto hacia los demás
Mantenga el volumen a un nivel moderado. De este modo, podrá oír los sonidos del exterior y ser respetuoso con las personas que le rodean.
Acerca de los auriculares en el interior de los oídos
Las almohadillas sellan los oídos. Por consiguiente, debe ser consciente de que existe un riesgo de lesión para los oídos y los tímpanos si las almohadillas se presionan con mucha fuerza o si se quitan repentinamente de los oídos. Cuando termine, quítese las almohadillas de los oídos con cuidado.
No poner este producto cerca de aparatos médicos.
Este producto (incluyendo los accesorios) tiene un imán (o imanes) que puede interferir con marcapasos, válvulas de derivación programables para el tratamiento de la hidrocefalia, o con otros aparatos médicos. No ponga el producto cerca de personas que utilicen dichos aparatos médicos. Consulte con su médico antes de utilizar este producto si utiliza cualquiera de dichos aparatos médicos.