Digital Music PlayerNWZ-M504

No se puede instalar software en el ordenador.

  • Media Go también puede obtenerse descargándolo de Internet. Si no encuentra el archivo “MediaGo_WM(.exe)” o la instalación no se inicia aunque haya hecho doble clic en el archivo, descargue Media Go del sitio web siguiente e instálelo siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. http://mediago.sony.com/esp/
  • Si hay otro software en ejecución, puede interferir con la instalación. Antes de instalar este software, cierre todos los programas de software que se estén ejecutando. En concreto, apague la conexión a Internet y cierre los programas de seguridad, ya que ocupan muchos recursos del ordenador.
  • Puede que no haya suficiente espacio en la unidad de disco duro. Compruebe la cantidad de espacio en el disco duro necesaria para instalar el software y, a continuación, elimine los archivos que no necesite.
  • Es posible que no pueda instalar el software en un ordenador Windows si la cuenta no dispone de privilegios de administrador o si no ha iniciado la sesión como administrador del ordenador. Inicie la sesión con una cuenta que tenga privilegios de administrador o como administrador del ordenador. Asimismo, si el nombre de usuario contiene caracteres de doble byte, cree una cuenta nueva pero con un nombre de usuario que contenga únicamente caracteres de un solo byte.
  • En un ordenador Windows, es posible que un diálogo de mensaje quede oculto y parezca que el proceso de instalación se ha detenido. Mantenga pulsada la tecla “Alt” mientras pulsa varias veces la tecla del tabulador. Cuando se muestre el cuadro de diálogo, siga la instrucciones que aparecen en este.