Notas sobre el uso del mando a distancia
- Las especificaciones de impermeabilidad de este mando a distancia (suministrado) equivalen a IEC 60529 “Grados de protección frente a la penetración de agua (Código IP)” IPX5 (*1) que especifica el grado de protección frente a la penetración de agua.
- No se puede utilizar el mando a distancia en una piscina.
- No se puede utilizar el mando a distancia si está mojado.
- La antena está integrada en el mando a distancia.
- Las condiciones siguientes pueden provocar que el mando a distancia deje de funcionar.
- Cuando se usa en una zona con una LAN inalámbrica o cerca de dispositivos, tales como hornos microondas, teléfonos móviles y dispositivos de videojuegos móviles con una función de comunicación, o en otras zonas donde se emiten ondas electromagnéticas.
- Cuando la antena integrada en el mando a distancia se cubre con la mano o queda bloqueada por otras personas en situaciones como un tren abarrotado de gente.
- Si el mando a distancia se mancha de aceite bronceador o protector solar, límpielo con agua templada. De no hacerlo, puede causar decoloración o daños, como por ejemplo grietas.
(*1) IPX5 (Grados de protección frente a chorros de agua): El mando a distancia mantendrá su capacidad de funcionamiento incluso si recibe directamente chorros de agua desde cualquier dirección, en situaciones en las que reciba aproximadamente 12,5 litro de agua por minuto durante más de 3 minuto desde una distancia de unos 3 metro con una boquilla de 6,3 milimetro de diámetro interno.