Emparejamiento y conexión con un iPhone
Cuando se conecta el Walkman y el iPhone por primera vez, es necesario emparejarlos. Una vez que el emparejamiento se ha realizado correctamente, las futuras conexiones entre ambos pueden realizarse con operaciones sencillas.
-
Compruebe que el Walkman está encendido y que la función Bluetooth no está activada.
Si la función Bluetooth está activada, pulse el botón () del lado izquierdo () del Walkman durante 2 segundo para desactivarla.
- Mantenga pulsado el botón () durante 7 segundo.
- Active la función Bluetooth en el iPhone.
- Toque el nombre del modelo del Walkman.
Si es necesaria una clave de paso, introduzca “0000”. La clave de paso puede denominarse “código de paso”, “código PIN”, “número PIN” o “contraseña”.
El Walkman y el iPhone se emparejan y se realiza una conexión.
Nota
- Una vez que el emparejamiento se haya completado correctamente, no será necesario que vuelva a emparejar los dispositivos para realizar futuras conexiones entre ellos.
- Las operaciones realizadas en el iPhone mencionadas anteriormente son ejemplos. Consulte las instrucciones de funcionamiento del iPhone para obtener más detalles.
- Si sincroniza su Walkman y un smartphone mientras utiliza el mando a distancia, el mando a distancia se apaga. En este caso, vuelva a encender el mando a distancia.