No puede reproducir contenido (por ejemplo, música) transferido al Walkman.
-
Si la batería restante es escasa o insuficiente, cargue la batería. Si el Walkman sigue sin funcionar tras cargar la batería, pulse el botón RESET con la punta de un bolígrafo, un clip sujetapapeles o similar para reiniciar el Walkman.
-
Puede que los niveles de jerarquía de datos del contenido transferido (por ejemplo, música) con una operación de arrastrar y soltar no sean correctos. Colóquelos en la carpeta y la jerarquía adecuadas.
-
Los archivos transferidos no tienen un formato que se pueda reproducir. Consulte “Formatos admitidos” para obtener información detallada sobre los formatos que se pueden reproducir.
Cuando arrastre y suelte archivos de audio MP4 para transferirlos, colóquelos en la carpeta “MUSIC” del Walkman.
-
Puede que los datos transferidos se hayan dañado. Si transfiere contenido, asegúrese de que no haya ninguna otra tarea en ejecución en el ordenador hasta que la importación haya finalizado. De lo contrario, el contenido puede dañarse. Elimine el contenido no se pueda reproducir del Walkman y vuelva a transferirlo. Si el Walkman todavía no puede reproducir el contenido, formatee la memoria flash incorporada del Walkman mediante la función del Walkman y vuelva a transferir el contenido.
-
Si cambia los nombres o la ubicación de los archivos del contenido (por ejemplo, música) que se haya transferido del ordenador al Walkman, puede que el Walkman no reconozca el contenido. Restaure los nombres y las ubicaciones correctos.
-
Si ha inicializado (formateado) la memoria flash integrada del Walkman con el Explorador de Windows, inicialícela (formatéela) de nuevo con el Walkman. Si ha inicializado (formateado) el Walkman con Mac Finder, inicialícelo (formatéelo) de nuevo con el Walkman.