No se pueden transferir datos del equipo al “WALKMAN”.
-
Compruebe que el cable USB esté bien conectado al equipo.
-
Utilice el cable USB que se suministra.
-
Es posible que no pueda transferir datos si utiliza un concentrador USB. Conecte el dispositivo directamente al conector USB del equipo.
- En función del dispositivo y del software, es posible que no se reconozca el Walkman si la depuración de USB está habilitada. Toque - [Ajustes] - [ Opciones de desarrollo] - [Depuración USB] y quite la marca de verificación.
-
La versión del software instalado puede ser anterior a Media Go versión 2.5. Instale la versión de software más reciente que no sea la que se incluye.
-
No hay suficiente espacio libre en el Walkman o el número de archivos ha superado el número máximo de archivos transferibles. Elimine los datos innecesarios para aumentar el espacio libre. Consulte “Número máximo de canciones y tiempo que se pueden grabar (aprox.)” y “Tiempo máximo de vídeo que se puede grabar (aprox.)”.
-
Es posible que las canciones con un periodo o un recuento de reproducción limitado no se puedan transferir debido a las restricciones impuestas por los propietarios de los derechos de autor. Para obtener información detallada sobre los ajustes de cada archivo de audio, póngase en contacto con el distribuidor.
-
Algunos de los datos del Walkman pueden haberse dañado. Transfiera de nuevo los datos necesarios al equipo e inicialice (formatee) el Walkman.
-
Si el software no es compatible con el Walkman, instale software compatible y utilícelo para transferir los datos.
-
Es posible que esté intentando transferir datos dañados. Elimine los datos que no se pueden transferir del equipo y vuelva a importar esos datos al equipo. No realice ninguna otra tarea en el equipo cuando transfiera datos al equipo. Si lo hace, puede que los datos se dañen.
-
Es posible que esté intentando transferir un archivo que no esté en un formato reproducible. Compruebe los “Formatos admitidos”.
- Es posible que se detenga la transferencia por la presencia de ruido, como puede ser la electricidad estática acumulada en el equipo. Esto ocurre para proteger los datos. Desconecte el Walkman y, a continuación, vuelva a conectarlo.