Ajuste del idioma, la fecha y la hora

La pantalla de ajuste para el idioma, la fecha y la hora se visualizará automáticamente cuando usted encienda este producto por primera vez, inicialice este producto o cuando la batería interna recargable de respaldo se descargue.

  1. Encienda la cámara.
    Aparecerá la pantalla de ajuste de idioma y después aparecerá la pantalla de ajuste para la fecha y la hora.
  2. Seleccione su idioma, y después pulse el centro de la rueda de control.
  3. Compruebe que [Intro] está seleccionado en la pantalla, después pulse el centro.
  4. Seleccione su lugar geográfico deseado y después pulse el centro.
  5. Seleccione un elemento de ajuste utilizando el lado superior/inferior de la rueda de control o girando la rueda de control, después pulse en el centro.
  6. Ajuste [Horario verano], [Fecha/Hora], y [Formato de fecha] utilizando el lado superior/inferior/izquierdo/derecho, después pulse en el centro.
    • La medianoche se indica como 12:00 AM y el mediodía como 12:00 PM cuando se ajusta la [Fecha/Hora].
    • Cambie los valores usando el lado superior/inferior cuando ajuste la [Fecha/Hora].
  7. Repita los pasos 5 y 6 para ajustar otros elementos, después seleccione [Intro] y pulse en el centro.

Sobre el mantenimiento de la fecha y la hora

Esta cámara tiene una batería interna recargable para mantener la fecha y la hora y otros ajustes independientemente de si la alimentación está conectada o desconectada, o de si la batería está cargada o descargada.

Para cargar la batería interna recargable de respaldo, inserte una batería cargada en la cámara, y deje el producto durante 24 hora o más con la alimentación desconectada.

Si el reloj se restaura cada vez que se carga la batería, es posible que la batería interna recargable de respaldo esté gastada. Consulte con la oficina de servicio local.

Sugerencia

  • Para ajustar la fecha y la hora o ubicación geográfica otra vez después de haber terminado el ajuste de la fecha y la hora, seleccione MENU → (Ajustes) → [Ajuste fecha/hora] o [Configuración área].

Nota

  • Si cancela el ajuste de la fecha y la hora a medias, cada vez que encienda la cámara aparecerá la pantalla de ajuste para la fecha y la hora.