Uso del paño para envolver el producto
- Coloque la cámara dentro del bolsillo del paño para envolver el producto.
- Asegúrese de que la cámara esté apagada antes de colocarla dentro del paño para envolver el producto.
- Envuelva la cámara plegando la solapa (A) del paño para envolver el producto y, a continuación, presione ligeramente para que quede sujeta.
- Cuando transporte la cámara dentro del paño para envolver el producto, asegúrese de colocar la solapa hacia arriba para evitar que la cámara se caiga.
Nota
- El paño para envolver el producto (suministrado) está diseñado para guardar y transportar la cámara, pero no puede utilizarse para proteger la cámara frente a impactos o presión.
- No limpie la superficie del objetivo ni del monitor de la cámara con el paño para envolver el producto.
- No deje el paño para envolver el producto bajo la luz solar directa, dentro de un automóvil cerrado, ni cerca de un calefactor.
- No utilice sustancias volátiles, como alcohol, disolventes derivados del petróleo o diluyentes de pintura, ni cepillos duros o esponjas abrasivas para limpiar la superficie del paño para envolver el producto.
- El paño para envolver el producto no es resistente al agua.
- Utilice cinta adhesiva o similar para quitar el polvo de la superficie.
- El paño para envolver el producto no se puede lavar a máquina. Le recomendamos que lo lave a mano con un detergente suave y que lo seque a la sombra.
- No planche el paño para envolver el producto.
TP1002063158