NWZ-F804/F805/F806

Sustitución de las almohadillas de los auriculares

Para disfrutar de una mejor calidad de sonido, pruebe los diferentes tamaños de almohadillas o ajuste su posición para determinar cuál es la que se adapta mejor en cuanto a comodidad y aislamiento.
Los auriculares se suministran con las almohadillas de tamaño M instaladas de fábrica. Si las almohadillas de tamaño M no encajan perfectamente en sus oídos, cámbielas por las de tamaño S o L (suministrado). El tamaño de las almohadillas se diferencia por el color en su interior.
Cuando cambie las almohadillas, enrósquelas firmemente en los auriculares para evitar que se desprendan y permanezcan en el interior del oído.
Además de los tamaños suministrados, existen también unas almohadillas de tamaño SS, que son aún más pequeñas que las de tamaño S (no suministrado).

Tamaños de almohadillas (color interior)

Para quitar una almohadilla

Sujete el auricular y gire y tire de la almohadilla al mismo tiempo.
Sugerencia
  • Si la almohadilla resbala y no se puede quitar, envuélvala con un paño suave y seco.

Para colocar una almohadilla

Enrosque y presione la parte coloreada de la almohadilla hacia el interior del auricular hasta que la parte saliente del auricular quede totalmente cubierta.
Si las almohadillas se deterioran, compre otras de repuesto. Se venden hasta cuatro tipos de almohadillas distintas por tamaño.

Limpieza de las almohadillas

Quite las almohadillas de los auriculares y límpielas a mano con un detergente neutro suave. Antes de volver a usar las almohadillas, séquelas para eliminar cualquier resto de humedad.