Notas sobre el software suministrado
-
La ley de derechos de autor prohíbe copiar el software suministrado o los manuales que lo acompañan, ya sea en parte o en su totalidad, así como arrendar el software sin el permiso del propietario de los derechos de autor.
-
En ningún caso, Sony se hará responsable de daños económicos o pérdida de beneficios, incluidas las reclamaciones realizadas por terceros, que resulten del uso del software que se suministra.
-
El software suministrado no se puede utilizar con equipos distintos de los designados.
-
Tenga en cuenta que, debido a los continuos esfuerzos para mejorar la calidad, las especificaciones del software suministrado pueden cambiar sin previo aviso.
-
El funcionamiento de otros software distinto del suministrado no está garantizado.
-
La posibilidad de mostrar los idiomas en el software suministrado dependerá del sistema operativo instalado en su ordenador. Para obtener unos resultados óptimos, asegúrese de que el sistema operativo sea compatible con el idioma que desee utilizar.
-
No garantizamos que todos los idiomas se visualizarán correctamente en el software suministrado.
-
Puede que los caracteres creados por el usuario y algunos caracteres especiales no se visualicen.
-
Si se inicializan los datos, se borrarán todos los datos (canciones, vídeos y fotografías transferidas al Walkman, así como los datos de ejemplo y el software preinstalados). Antes de inicializar, verifique los datos almacenados en la memoria y guarde los datos que desee conservar en el ordenador.