Notas sobre cómo conectar los cables
- Antes de conectar los cables, asegúrese de desconectar el cable de alimentación de CA.
- No es necesario conectar todos los cables. Conecte los cables según la disponibilidad de tomas en el dispositivo conectado.
- Sony recomienda el uso de un cable HDMI autorizado o un cable HDMI fabricado por Sony. Asegúrese de utilizar un cable HDMI de alta velocidad con Ethernet. Para 4K/60p 4:4:4, 4:2:2, y 4K/60p 4:2:0 10 bit, etc., se requiere un cable HDMI de alta velocidad de calidad superior con Ethernet que admita 18 Gbps. Para obtener más detalles sobre el formato de video de elevado ancho de banda, consulte “Formatos de video admitidos” en el manual de instrucciones suministrado.
- No recomendamos utilizar un cable de conversión HDMI-DVI. Si conecta un cable de conversión HDMI-DVI a un dispositivo DVI-D, es posible que se pierda el sonido y/o la imagen. Conecte los cables de audio separados o los cables de conexión digitales. Después, vuelva a asignar las tomas de entrada si el sonido no se emite correctamente.
- Al conectar cables digitales ópticos, inserte rectos los enchufes hasta que se conecten y suene un clic.
- No doble ni amarre los cables digitales ópticos.
- Cuando utilice formatos de video de elevado ancho de banda tales como 4K/60p 4:4:4, 4:2:2 y 4K/60p 4:2:0 10 bit, asegúrese de ajustar el formato de la señal HDMI. Para obtener más detalles, consulte “Ajuste de los formatos de la señal HDMI (HDMI Signal Format)”.
Sugerencia
- Todas las tomas de audio digital son compatibles con las frecuencias de muestreo de 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz.
Si quiere conectar varios dispositivos digitales, pero no encuentra una entrada libre
En este caso, vuelva a asignar las tomas de entrada.