Emparejamiento y conexión con dispositivos BLUETOOTH

Para emparejar con dos o más dispositivos BLUETOOTH, realice el procedimiento de emparejamiento siguiente para cada dispositivo.

Antes de operar el sistema, asegúrese de realizar lo siguiente:

  • Ponga el dispositivo BLUETOOTH dentro de 1 m del sistema.

  • Detenga la reproducción en el dispositivo BLUETOOTH.

  • Baje el volumen del dispositivo BLUETOOTH y el sistema para evitar cualquier salida repentina de sonido fuerte del sistema. Dependiendo del dispositivo BLUETOOTH, el volumen del dispositivo puede estar sincronizado con el sistema.

  • Prepare el manual de instrucciones suministrado con el dispositivo BLUETOOTH como referencia.

  1. Seleccione la función BLUETOOTH.
    1. Pulse (alimentación) para encender el sistema.

    2. Pulse FUNCTION/PAIRING repetidamente hasta que el indicador (BLUETOOTH) se apague.

    Sugerencia

    • Cuando no hay información de emparejamiento en el sistema (por ejemplo, cuando se utiliza la función BLUETOOTH por primera vez después de adquirirlo), el indicador (BLUETOOTH) parpadea y el sistema entra en el modo de emparejamiento. Continúe con el paso.

    • Cuando se enciende el sistema, este intenta establecer una conexión BLUETOOTH con el último dispositivo BLUETOOTH conectado. Si el dispositivo está cerca y su función BLUETOOTH está activada, la conexión BLUETOOTH se establece automáticamente y el indicador (BLUETOOTH) permanece encendido. En este caso, desactive la función BLUETOOTH o apague el dispositivo BLUETOOTH actualmente conectado.

  2. Mantenga pulsado FUNCTION/PAIRING hasta que oiga la guía de voz “Bluetooth pairing” (Emparejamiento Bluetooth) y el indicador (BLUETOOTH) comience a parpadear rápidamente.

  3. Realice el procedimiento de emparejamiento en el dispositivo BLUETOOTH para detectar el sistema.

    Cuando aparezca una lista de dispositivos detectados en el visualizador del dispositivo BLUETOOTH, seleccione [GTK-XB72].

    Si se requiere una clave de acceso* en el visualizador del dispositivo BLUETOOTH, introduzca [0000].

    * La clave de acceso puede denominarse también “código de acceso”, “código PIN”, “número PIN”, o “contraseña”.

  4. Realice la conexión BLUETOOTH desde el dispositivo BLUETOOTH.

    Cuando se establece la conexión BLUETOOTH, se oye la guía de voz “Bluetooth connected” (Conectado a Bluetooth) y el indicador (BLUETOOTH) cambia de parpadeo a un estado estable.

    Si la conexión BLUETOOTH no se establece, repita desde el paso .

Sugerencia

  • Para ver detalles sobre la operación de un dispositivo BLUETOOTH, consulte el manual de instrucciones suministrado con el dispositivo BLUETOOTH.

Nota

  • Para dispositivos Apple iOS, el sistema es compatible con iOS 10.0 o posterior.

  • El modo de emparejamiento del sistema se libera después de unos 5 minutos y el indicador (BLUETOOTH) parpadea lentamente. Sin embargo, cuando la información de emparejamiento no está almacenada en el sistema, como en los ajustes de fábrica, el modo de emparejamiento no se libera. Si el modo de emparejamiento se libera antes de finalizar el proceso, repita desde el paso.

  • Una vez que los dispositivos BLUETOOTH están emparejados, no es necesario volver a emparejarlos, excepto en los casos siguientes:

    • La información de emparejamiento se ha borrado después de una reparación, etc.

    • El sistema ya está emparejado con 8 dispositivos y se va a emparejar otro dispositivo.

      El sistema se puede emparejar con hasta 8 dispositivos. Si se empareja un nuevo dispositivo después de que ya se hayan emparejado 8 dispositivos, el dispositivo que se emparejó primero se reemplazará por el nuevo.

    • La información de emparejamiento del sistema se ha eliminado del dispositivo BLUETOOTH.

    • Después de restaurar el sistema, es posible que no pueda conectar con su iPhone/iPod. En este caso, borre la información de emparejamiento del sistema en su iPhone/iPod, y después realice el procedimiento de emparejamiento otra vez.

    • El sistema puede emparejarse con varios dispositivos, pero solo puede reproducir música de un dispositivo emparejado a la vez.