Realización de los ajustes iniciales

  1. Para encender el sistema de altavoces, pulse HOME en el mando a distancia incluido con el sistema de altavoces.

    Utilice el mando a distancia orientado hacia la parte delantera del altavoz de barra.

  2. Espere hasta que desaparezca [PLEASE WAIT] en la pantalla del panel frontal y aparezca la siguiente indicación en la pantalla del panel frontal.

  3. Encienda el televisor.
  4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del televisor para realizar los ajustes iniciales.

    Si no aparece la pantalla de ajustes iniciales, utilice el mando a distancia del televisor para cambiar la entrada del televisor a la entrada HDMI que está conectada al sistema de altavoces y, a continuación, pulse HOME en el mando a distancia del sistema de altavoces.

    Pantalla de ajustes iniciales

    • Pulse (arriba)/ (abajo)/ (izquierda)/ (derecha) y (Intro) para seleccionar la opción tal y como se indica en la pantalla.
    • Si utiliza el altavoz potenciador de graves opcional/altavoces traseros, conéctelos siguiendo las instrucciones de la pantalla [Comprobación conexión altavoces inalámbricos].
    • Cuando aparezca [La configuración se ha completado.], seleccione [Conozca más detalles].

Nota

  • En función del orden en que encienda el televisor y el sistema de altavoces, es posible que el sistema de altavoces se silencie y que se visualice [MUTING] en la pantalla del panel frontal del sistema de altavoces. En este caso, apague todos los dispositivos y, a continuación, encienda el sistema de altavoces tras encender el televisor.