Aprovechando al máximo los micrófonos ajustables

Puede cambiar manualmente la posición de los micrófonos incorporados de tres formas distintas en función de la escena de la grabación.

Ambos micrófonos están colocados apuntando en la misma dirección (posicionamiento de acercamiento)

Los micrófonos incorporados captan sonidos sobre todo de la dirección hacia la que apuntan. Este posicionamiento de los micrófonos es recomendable para la grabación de sonidos procedentes de una dirección determinada, como la grabación de una nota de voz o una entrevista.

Ambos micrófonos están inclinados hacia afuera ladeados el uno del otro 90° (posicionamiento estéreo panorámico)

El micrófono incorporado derecho capta sonidos procedentes de la derecha, mientras que el micrófono incorporado izquierdo capta sonidos procedentes de la izquierda. Esta posición del micrófono se recomienda para la grabación de sonido estéreo panorámico; por ejemplo, las conversaciones en una reunión, las actuaciones musicales en una sala, las conferencias en un seminario o el canto de aves silvestres.

Ambos micrófonos están inclinados hacia adentro ladeados el uno del otro 90° (posicionamiento de X-Y)

El micrófono incorporado derecho capta sonidos procedentes de la izquierda, mientras que el micrófono incorporado izquierdo capta sonidos procedentes de la derecha. Este posicionamiento del micrófono se recomienda para grabar sonidos naturales profundos, como actuaciones musicales en un estudio.

Cuando los micrófonos incorporados están en el posicionamiento X-Y, no coloque su grabadora PCM lineal muy cerca de la fuente de sonido para evitar la acumulación de sonidos de izquierda a derecha de forma invertida.

A: Posición de acercamiento

B: Posición estéreo panorámico

C: Posición X-Y

El contenido de la Guía de ayuda puede variar sin previo aviso debido a actualizaciones de las especificaciones del producto. Esta Guía de ayuda se ha traducido mediante traducción automática.