Cámara Digital de Lentes Intercambiables/ Cámara fotografía digitalILCE-QX1/DSC-QX30

Acerca de la limpieza

Limpieza del objetivo y del flash

Limpie el objetivo y el flash con un paño suave para eliminar las huellas dactilares, el polvo, etc.

Limpieza del objetivo

  • No utilice una solución limpiadora que contenga solventes orgánicos, como disolvente o bencina.
  • Cuando esté limpiando la superficie del objetivo, elimine el polvo con un soplador disponible en el mercado. Si el polvo se adhiere a la superficie, límpielo con un paño suave o pañuelo de papel ligeramente humedecido con una solución limpiadora para objetivos. Limpie con un movimiento en espiral comenzando por el centro del objetivo. No pulverice la solución limpiadora para objetivos directamente sobre la superficie del objetivo.

Limpieza del flash (ILCE-QX1)

Limpie la superficie del flash antes de su uso. El calor de la emisión del flash podría causar que la suciedad de la superficie del flash comenzara a humear o a quemarse. Limpie la superficie del flash con un paño suave para eliminar la suciedad, el polvo, etc.

Limpieza del interior de la Montura E (ILCE-QX1)

No toque las piezas del producto que se encuentran en el interior de la montura del objetivo, como un contacto de señal del objetivo. Para limpiar el interior de la montura del objetivo, utilice un soplador* disponible en el mercado para eliminar el polvo.

No utilice un soplador tipo pulverizador, ya que podría causar un problema de funcionamiento.

Limpieza de la superficie de la cámara

Limpie la superficie de la cámara con un paño suave ligeramente humedecido con agua y, a continuación, limpie la superficie con un paño seco. Para evitar dañar el acabado o la carcasa:

  • No exponga la cámara a productos químicos como disolvente, bencina, alcohol, paños desechables, repelente para insectos, protector solar o insecticida.
  • No toque la cámara si alguno de los productos anteriormente mencionados se encuentra en sus manos.
  • No deje la cámara en contacto con goma o vinilo durante un período largo.