Colocación de una cámara en un teléfono inteligente
Coloca un teléfono inteligente después de fijar la cámara en el acoplamiento del smartphone (suministrado).
- Fije el acoplamiento en la cámara.
Alinee la marca blanca ( ) de la cámara con la marca blanca ( ) del acoplamiento y, a continuación, gire el acoplamiento hasta que su posición LOCK esté alineada con la marca ( ) de la cámara.
- Abra las abrazaderas del acoplamiento.
- Despliegue las abrazaderas y acóplelas a un teléfono inteligente.
Cuando coloque la cámara en un teléfono inteligente, no sujete solo el teléfono inteligente. El acoplamiento podría caerse del teléfono inteligente. Sujete el cuerpo de la cámara y el objetivo (ILCE-QX1), o sujete la cámara (DSC-QX30).
Para retirar el teléfono inteligente, despliegue las abrazaderas del acoplamiento del mismo modo que durante la colocación de este y retírelo. No se recomienda tirar del teléfono inteligente para extraerlo deslizándolo hacia un lado, ya que la pieza de goma de las abrazaderas de acoplamiento podría dañarse.
Nota
- Asegúrese de que no quede ningún botón atrapado cuando se coloque el teléfono inteligente.
- Asegúrese de no pillarse ningún dedo cuando coloque el teléfono inteligente.
- No balancee la cámara con un teléfono inteligente acoplado, ya que es posible que este se suelte del acoplamiento.
- Sujete el cuerpo de la cámara y el objetivo (ILCE-QX1), o sujete la cámara (DSC-QX30) cuando realice la toma. El acoplamiento podría caerse del teléfono inteligente si solo sujeta el teléfono inteligente, especialmente cuando se coloca un objetivo pesado en el modelo ILCE-QX1.