Cámara Digital de Lentes Intercambiables/ Cámara fotografía digitalILCE-QX1/DSC-QX30

Ajustes de captura continua

Ajusta el modo en que las imágenes se toman de manera continua.

  1. Conecte la cámara y el teléfono inteligente a través de Wi-Fi y, a continuación, toque (Ajustes).

    Se muestra la pantalla de ajustes.

  2. [Ajustes de captura continua] el modo deseado

Elementos de menú

Captura única (Ajuste predeterminado): toma una única imagen. Modo de toma de imágenes normal.

Captura continua (ILCE-QX1 only): toma imágenes continuamente mientras se pulsa el botón del obturador de la cámara o el botón del obturador del teléfono inteligente se desliza hacia la izquierda.

Captura continua (finito) (DSC-QX30 only): toma hasta 10 imágenes continuamente mientras se pulsa el botón del obturador de la cámara o el botón del obturador del teléfono inteligente se desliza hacia la izquierda.

Vel. prior. cont.(ILCE-QX1 only): toma imágenes continuamente a una velocidad mayor mientras se pulsa el botón del obturador de la cámara o el botón del obturador del teléfono inteligente se desliza hacia la izquierda.

Nota

  • No es posible la toma de imágenes continua si no hay una tarjeta de memoria insertada en la cámara.
  • La velocidad de toma de imágenes de [Vel. prior. cont.] se estima utilizando nuestros criterios. La velocidad de la toma de imágenes continua puede ser menor en función de las condiciones de la toma de imágenes (tamaño de la imagen o ajuste de ISO).
  • En [Vel. prior. cont.], se muestra una imagen de cada fotograma inmediatamente entre los fotogramas de toma continua.
  • Cuando el temporizador automático está ajustado en [2 s] o [10 s], [Ajustes de captura continua] está ajustado en [Captura única ]. Cuando [Ajustes de captura continua] está ajustado en un valor diferente a [Captura única ], el temporizador automático está ajustado en [Desactivar].