Ángulo de visión

El ángulo de visión cambia al equivalente del fotograma completo o APS-C/Super 35mm, dependiendo del ajuste de [APS-C/Super 35mm] y del objetivo colocado. El ángulo de visión también es diferente para la toma de imagen fija y la toma de película.

Ángulo de visión equivalente al del fotograma completo

(A) Al tomar imágenes fijas (con [Relación aspecto] ajustado a [3:2])

(B) Al grabar películas


La cámara toma con un ángulo de visión equivalente al del fotograma completo cuando [APS-C/Super 35mm] está ajustado en [Desactivar].

Ángulo de visión equivalente al tamaño APS-C/Super 35mm

(A) Cuando se toman imágenes fijas

(B) Cuando se graban películas (que no sean XAVC S 4K/30p)

(C) Cuando se graban películas (XAVC S 4K/30p 60M o 30p 100M)


La cámara toma con un ángulo de visión equivalente al tamaño APS-C o Super 35mm cuando [APS-C/Super 35mm] está ajustado en [Activar].

El ángulo de visión para imágenes fijas es aproximadamente 1,5 veces la distancia focal indicada en el objetivo. El ángulo de visión para películas es aproximadamente 1,6 veces la distancia focal indicada en el objetivo. El ángulo de visión para películas XAVC S 4K en el formato 30P es aproximadamente 1,8 veces la distancia focal indicada en el objetivo.

Sugerencia

  • El ángulo de visión cambia automáticamente a uno equivalente al tamaño APS-C o Super 35mm cuando [APS-C/Super 35mm] está ajustado en [Automático] en las situaciones siguientes.
    • Cuando coloque un objetivo exclusivamente para el formato APS-C
    • Cuando grabe películas 4K