Adaptador de montura de objetivo

Utilizando un adaptador de montura (se vende por separado), puede acoplar un objetivo de montura A (se vende por separado) a este producto.
Para más detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con el adaptador de montura.

Nota

  • Cuando esté seleccionado un ajuste distinto de [Captura continua: Lo] para [Captura continua], el enfoque se bloqueará durante la primera toma, aunque [Modo de enfoque] esté ajustado a [AF continuo].
  • Es posible que no pueda utilizar el adaptador de montura de objetivo o el enfoque automático con ciertos objetivos. Consulte con el distribuidor de Sony o con la oficina de servicio local autorizada de Sony sobre objetivos compatibles.
  • El adaptador de montura de objetivo LA-EA2 o LA-EA4 (se vende por separado) y el mango vertical (se vende por separado) no están diseñados para acoplarse al mismo tiempo. Si se acoplan al mismo tiempo, el espacio entre el adaptador de montura de objetivo y el mango vertical queda muy reducido y dificulta la sujeción de la cámara.
  • No se puede utilizar el iluminador AF cuando se utiliza un objetivo de montura A.
  • Es posible que se grabe el sonido del objetivo y del producto en funcionamiento durante la grabación de película.
    Puede apagar el sonido seleccionando MENU (Ajustes de cámara2) [Grabación de sonido] [Desactivar].
  • Es posible que el producto tarde mucho tiempo en enfocar o que tenga dificultades para hacerlo, dependiendo del objetivo utilizado o del motivo.