Acerca de la tecnología de formación de haces adaptativa

La tecnología de formación de haces adaptativa es una tecnología en la que los sonidos que se producen dentro de un rango de unos 30 grados por delante de esta unidad se reconocen y capturan como el sonido objetivo, mientras que los sonidos innecesarios que se producen dentro de un rango cercano al sonido objetivo se reducen significativamente al mismo tiempo.

Como la tecnología de formación de haces adaptativa adapta el patrón de captación del sonido dinámicamente a los cambios del entorno, los sonidos innecesarios se mantienen reducidos incluso cuando sus fuentes se mueven. Por otra parte, los sonidos ambientales a larga distancia se captan moderadamente junto con el sonido del objetivo.

Modo Ultradireccional (formación de haces adaptativa)

Con(Ultradireccional) seleccionado mediante el mando de modo de directividad de esta unidad, se aplica el algoritmo de formación de haz adaptativo para las grabaciones.

A continuación se muestra cómo se captan los sonidos en el modo Ultradireccional:

Sonido del sujeto/objetivo

Sonido innecesario

Sonido ambiental

Otros modos de direccionalidad

En cualquier modo de direccionalidad que no sea el modo Ultradireccional, el patrón de captación de sonido nunca cambia dinámicamente. Como resultado, es posible que se capturen sonidos innecesarios desde un rango cercano al sonido objetivo, dependiendo de la ubicación o dirección de apuntamiento de esta unidad.

Para más detalles sobre cómo se captan los sonidos en cada modo de directividad, consulte Selección de la directividad.

A continuación se muestra cómo se captan los sonidos en el modo Superdireccional:

Sonido del sujeto/objetivo

Sonido innecesario