SteadyShot (película)
Ajusta el efecto [
SteadyShot] cuando se toman películas.
-
MENU →
(Toma) → [Estabiliz. de img] → [
SteadyShot] → ajuste deseado.
Detalles de los elementos de menú
- Activo:
- Proporciona un efecto SteadyShot enérgico usando el SteadyShot electrónico.
- Estándar:
- Proporciona un efecto SteadyShot utilizando el SteadyShot del objetivo. Utilice este ajuste en condiciones de toma de película estables.
- Desactivar:
- No utiliza [
SteadyShot].
Nota
- Cuando utilice un trípode, etc., asegúrese de desactivar la función SteadyShot porque de lo contrario la toma podría salir mal.
- Los movimientos lentos de panorámica/inclinación pueden causar distorsión de la imagen cuando se filma sujetando la cámara con la mano. Si esto ocurre, intente desactivando la función SteadyShot.
- Si cambia el ajuste para [
SteadyShot], cambiará el ángulo de visión.
Cuando [
SteadyShot] está ajustado a [Activo], el ángulo de visión se vuelve más estrecho. Se recomienda ajustar [
SteadyShot] en [Estándar] cuando la distancia focal sea de 200 mm o más.
- El rango de ajuste de la sensibilidad ISO varía dependiendo del ajuste de [
SteadyShot]. -
En las situaciones siguientes, [Activo] no se puede seleccionar:
-
Para películas normales: cuando [Vel. transm. grab.] está ajustado en [120p]/[100p]
Para la toma a cámara lenta/cámara rápida: cuando [
Vel. transmisión] está ajustado en [120fps]/[100fps]
-
Para películas normales: cuando [Vel. transm. grab.] está ajustado en [120p]/[100p]
- Cuando utilice un objetivo sin mecanismo SteadyShot, no se podrá seleccionar [Estándar].
- Si tiene intención de utilizar la función de estabilización de imagen de la aplicación para smartphone Movie Edit add-on o la aplicación de escritorio Catalyst, ajuste [
SteadyShot] en [Activo] o [Desactivar] en la cámara. - El efecto SteadyShot depende del objetivo acoplado.
TP1001508342