Sel. visor/monitor

imagen fija, película

Ajusta el método para cambiar la visualización entre el visor y el monitor.

  1. MENU (Ajustes) → [Visor/monitor][Sel. visor/monitor] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Automático: 1:
Cuando se mira a través del visor, la visualización cambia al visor automáticamente.
El sensor de ojo se desactivará y la visualización no cambiará al visor dependiendo de si el monitor está abierto o cerrado y del ángulo del monitor. Sin embargo, cuando el visor esté abierto, el sensor de ojo estará siempre activado, y cuando se mire a través del visor, la visualización cambiará automáticamente a la pantalla del visor.
Automático: 2:
Cuando se mira a través del visor, la visualización cambia al visor automáticamente.
El sensor de ojo está siempre activado y la visualización cambia a la pantalla del visor independientemente de si el monitor o el visor está abierto o cerrado o en qué ángulo.
Visor(manual):
El monitor se apaga y la imagen se visualiza solamente en el visor.
Monitor (man.):
El visor se apaga y la imagen se visualiza siempre en el monitor.

Sugerencia

  • Puede asignar la función [Sel. visor/monitor] a su tecla preferida.
    [Ajuste t. pers./dial], [Ajuste t. pers./dial] o [Aj. Tecla person.] → ajuste [Selec. visor/monitor] a la tecla que prefiera. [Selec. visor/monitor] está asignado al botón 7 (Botón personalizado 7) en los ajustes predeterminados.
  • Si quiere conservar la visualización del visor o del monitor, ajuste [Sel. visor/monitor] a [Visor(manual)] o [Monitor (man.)] de antemano.
    Puede mantener apagado el monitor cuando aparta los ojos del visor durante la grabación ajustando la visualización del monitor a [Monitor desactiv.] mediante el botón DISP. Seleccione [Aj. DISP (vis. pant.)][Monitor] y añada una marca de verificación en [Monitor desactiv.] de antemano.
  • Cuando [Aum. pantalla menú] en [Aumentar la pantalla] está ajustado en algo distinto de [Desactivar], se muestra un mensaje que confirma si se debe ajustar [Sel. visor/monitor] en [Monitor (man.)]. Cuando utilice la función [Aumentar la pantalla], se recomienda que ajuste [Sel. visor/monitor] en [Monitor (man.)]. Esto evitará que el sensor de ojo se active y cambie a la visualización del visor cuando usted acerque la cara al monitor.

Nota

  • Bajo fuentes de luz fuertes, como el sol, es posible que el sensor de ojo no detecte el acercamiento del ojo y que la visualización no cambie al visor aunque [Sel. visor/monitor] esté ajustado en [Automático: 1] o [Automático: 2]. En estos casos, evite que el sensor de ojo se exponga a la fuente de luz.
  • Cuando está seleccionado [Automático: 2], es posible que el sensor de ojo se active y que el monitor se apague involuntariamente al cubrir el sensor de ojo con el monitor o con las manos. En este caso, seleccione [Automático: 1] o [Monitor (man.)].
  • Si tapa el sensor de ojo con el cuerpo o la mano mientras el visor está abierto y [Sel. visor/monitor] está establecido en [Automático: 1], es posible que el sensor de ojo se active y que el monitor se apague de forma involuntaria. En este caso, ajuste [Sel. visor/monitor] a [Monitor (man.)].
TP1001621198