El sonido salta con frecuencia durante la reproducción.
- Ajuste los auriculares en el modo “Prioridad: conexión estable”. Para obtener más información, consulte “Acerca del modo de calidad de sonido”.
-
Retire cualquier obstáculo entre la antena del dispositivo BLUETOOTH que vaya a conectar y la antena incorporada de los auriculares. La antena de los auriculares está incorporada en la parte mostrada por la línea de puntos abajo.
A: ubicación de la antena integrada
- Las comunicaciones BLUETOOTH pueden deshabilitarse y pueden producirse ruido o casos de interrupción de audio en las siguientes condiciones.
- Hay una persona entre los auriculares y el dispositivo BLUETOOTH. Esta situación puede mejorar orientando el dispositivo BLUETOOTH hacia la antena de los auriculares.
- Hay un obstáculo como, por ejemplo, un objeto metálico o una pared entre los auriculares y el dispositivo BLUETOOTH.
- Se está utilizando un dispositivo con una frecuencia de 2,4 GHz como, por ejemplo, un dispositivo Wi-Fi, un teléfono inalámbrico o un horno microondas cerca de los auriculares.
- El problema puede corregirse modificando los ajustes de calidad de reproducción inalámbrica o situando el modo de reproducción inalámbrica en SBC en el dispositivo de transmisión. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones suministrado con el dispositivo de transmisión.
- Los dispositivos BLUETOOTH y la conexión Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n) utilizan la misma frecuencia (2,4 GHz), por lo que las interferencias de microondas pueden provocar ruidos, cortes en el sonido o la pérdida de las comunicaciones si se utilizan estos auriculares cerca de un dispositivo Wi-Fi. En este caso, realice el siguiente procedimiento.
- Utilice los auriculares a una distancia mínima de 10 m del dispositivo Wi‑Fi.
- Si utiliza los auriculares a menos de 10 m de un dispositivo Wi-Fi, apague el dispositivo Wi-Fi.
- Instale los auriculares y el dispositivo BLUETOOTH tan cerca como sea posible.
- Si está reproduciendo música en su teléfono inteligente, la situación puede mejorar si apaga las aplicaciones innecesarias o reinicia su teléfono inteligente.