Ajustes de Pantalla
- Busque y puntee [Ajustes] > [Pantalla].
- Puntee el ajuste que quiera cambiar.Use los controles deslizantes, puntee los conmutadores o seleccione opciones para ajustar.
Ajustes de pantalla principales
-
Ajustes de calidad de imagen: Ajuste la calidad de las fotos y los vídeos que se muestran en el dispositivo.
-
Balance Blanco: Puntee el interruptor [Establecer manualmente] para habilitar los cambios en el ajuste y, a continuación, seleccione uno de los ajustes predeterminados. También puede utilizar los controles deslizantes para ajustar el balance de blancos.
-
Nivel de brillo: Ajuste el nivel de brillo con el control deslizante.
-
Brillo automático: Optimice el brillo en función de la luz del entorno.
-
Tema oscuro: Puede visualizar la pantalla con un fondo oscuro.
-
Suspender después de: Puede cambiar el tiempo que permanece activa la pantalla antes de apagarse.
-
Girar pantalla automáticamente: Configure la pantalla para que gire automáticamente cuando el dispositivo esté encendido o para que permanezca en el modo de vista vertical.
-
Modo una mano: Ajuste para utilizar el modo una mano.
-
Retroiluminación inteligente: Ajuste para mantener la pantalla encendida mientras el dispositivo se mantiene en la mano.
-
Luz nocturna: [Luz nocturna] cambia el color de la pantalla a ámbar. Así se facilita la visualización de la pantalla.
-
Impedir uso accidental con pantalla apagada: Puede evitar que su dispositivo se active accidentalmente mientras lo lleva en el bolsillo o en el bolso.
Nota
- El dispositivo está equipado con un panel OLED. Si se visualiza la misma imagen durante un largo periodo de tiempo, puede producirse el fenómeno de retención de imagen. Esto no implica un mal funcionamiento. Evite mostrar la misma imagen durante largos periodos de tiempo para reducir el riesgo de retención de imagen.
- Si ajusta el brillo de la pantalla a un nivel más alto de lo necesario o si muestra la pantalla durante un periodo de tiempo extremadamente largo, el brillo puede disminuir parcialmente, o el color puede cambiar. Además, dependiendo del ángulo de visión, pueden producirse irregularidades en el color o en el brillo así como cambios de color. Estas irregularidades se deben a la estructura del panel OLED y no implican un mal funcionamiento.